Hello World from España

Hola a todos, no me esperaba que no hubiese un “Hello World” de España, pero bueno supongo que seré de los primeros en haber llegado hasta aqui.

Decir que me emociona este proyecto, poco a poco espero ir aprendiendo y descubriendo como contribuir.

Salu2

3 Likes

Hola y bienvenido :hugs:

Dale un poco de tiempo e irán surgiendo más colegas de Spain :slight_smile:

Saludos

1 Like

You are not alone!
Al menos somos dos…

Megaproject! A por todas!

1 Like

Hola a todos desde Guadalajara! :+1::ceuta_and_melilla:

Hola a tod@s, aunque veo que somos bien pocos.
Esta claro que el castellano o español es uno de los idiomas menos respetados del planeta y me parece extrañísimo que empresas con tanta cabeza pensante y personas tan preparadas cómo está, Binance, Coínbase o la inmensa mayoría del mundo crypto, no se dé cuenta de la cantidad de inversores que deja de ganar por no apollar a nuestro idioma. No sólo en España se habla el castellano :hugs:.
Antes de ser amable en una comunidad, hay que tener interés en crearla…Denveloper Forum!!!
¿Alguien podría explicar me si hay alguna manera de poner mis icp en staking o algún pool? .
Un saludo y muchas gracias de antemano. :raising_hand_man:t4:

Ya se que no somo muchos, pero si tenemos unos cuantos aqui :slight_smile:

¿Alguien podría explicar me si hay alguna manera de poner mis icp en staking o algún pool?

Si puedes hacer staking con el app del NNS.

Aqui hay un articulo sobre como hacer staking dentro del NNS: Earn Substantial Voting Rewards by Staking in the Network Nervous System | by DFINITY | The Internet Computer Review | Medium

Alguien tiene que ser el primero. bien hechoy gracias por empezar la conversacion.